Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
DescripciónFabuloso chalet con 1358 m2 de parcela y 234 m2 construidos.
Su principal característica es ser una vivienda en una sola planta, sin desniveles ni escaleras, lo cual la hace única y marca la diferencia con el resto de las que tiene en su entorno. Tiene unas vistas espectaculares que nunca podrán ser tapadas.
Tiene una estructura elegante y tradicional, muy andaluza con ventanas rondeñas, en tonalidades de blanco y albero; con un gran porche cubierto y patio trasero. La casa cuenta con una amplia zona ajardinada, con césped, numerosos árboles, y piscina.
Al acceder a la casa nos encontramos un gran salón comedor con una bonita chimenea y vistas el jardín y piscina. Las ventanas son de doble acristalamiento y carpintería en madera de teca. La cocina en blanco y frontales cerámicos en tonos azules, incluye una gran mesa para 6 comensales con sobre de madera y patas torneadas en blanco. Es muy luminosa y espaciosa, con vistas al patio trasero de la casa.
Dos dormitorios dan a la parte delantera de la vivienda, con vistas al jardín y a la piscina; el principal es de 18m² y tiene un baño de estilo único.
Y los otros 3 dormitorios dan a la parte trasera y más fresca de la casa, todos cuentan con armarios empotrados y mucha luz natural.
Además la casa alberga un garaje para 2 coches y una bodega que también es perfecta como sala de juegos...
En definitiva, es una casa de ensueño, muy cómoda, incluso para personas con movilidad reducida.