Características:

De apariencia clásica

El blindaje de la caja con cuerpo negro y borde rojo posee la apariencia clásica, que es universal y maravillosa decoración en tu coche o en el hogar.

Compacto

El blindaje de la caja es sólo 4.52*3.54*2.36 pulgadas(L*W*H) tamaño, peso ligero y compacto, conveniente para llevar a cabo, que además no ocupa mucho espacio.

Seguro y práctico

El blindaje de la caja puede proteger eficazmente el cuerpo humano a partir de la radiación daño y la señal de bloqueo y la separación de la radiante cosas.

Mano de obra fina

El blindaje de la caja está hecha de alta calidad de fibra de carbono con mano de obra fina, que puede traer la maravillosa experiencia de uso y hermosa textura.

Anti-ladrón

Un coche es ahora robado cada dos minutos, esta faraday se evita que sin llave llave del coche de robo.Los ladrones son capaces de amplificar sus llaves del coche de la señal de forma remota mediante el uso de un amplificador de señal dispositivo mientras usted duerme.

Ámbito de aplicación

El blindaje de la caja es ampliamente utilizado para la celebración de llave de coche, tarjeta de crédito, teléfono inteligente, el coche, el hogar y así sucesivamente.

Especificación:

Tipo: blindaje de la caja

Cantidad: 1pc

Material: fibra de carbono

Color: negro y rojo borde

Tamaño: 11.5*9*6cm/ 4.52*3.54*2.36 pulgadas(L*W*H)

Peso neto: 180 g/ 6.35 oz

Paquete:

1* blindaje de la caja

1* paquete de la caja

Etiquetas: set x adv, jammer bloqueador gps, teléfono, coche para la etiqueta engomada, etiqueta rfid, Pcx 125, mini r60, jaula de faraday cuadro, teléfono mobil, coche para clave.

Nombre De La Marca Onever
Tipo De Material De Fibra De Carbono

Añadir una valoración

Anti Robo de Faraday Caja a prueba de Radiación del Teléfono Móvil de la Caja del Coche Sin llave Bloqueador de Señal de Seguridad RFID Faraday Llavero Protector

Información adicional

Precio:€6.68

Categoría:Interior Accesorios

SKU: w1037

Valoraciones: