body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; } 1,es absorbente, transpirable, de secado rápido, y elástica.2,Apto Ocasiones: Centrarse en los dedos de los piesevitar que los pies del frío, que puede promover la circulación de la sangre.Se aplican a los pies artríticos y a largo plazo de los pies fríos y la rigidez en las articulaciones, dándole un cálido invierno.3,Calefacción Pieza: El calentamiento de la pieza está dentro de la media.Especialmente diseñado batería de bolsillo es seguro y fácil de llevar.

4,3.7V2200MAH baterías de litio y dos cargadores de batería de litio (regulaciones de los estados unidos).La batería necesita alrededor de 4-6 horas para llenar y puede sostenible de calor de 3 a 7 horas.5,batería Recargable de Calefacción Calcetines: batería Recargable de litio de la batería de calefacción calcetines para el frío de los proyectos o de invierno deportes al aire libre, esquí de invierno, caza, camping ciclismo y motocicletas para mantener el calor.

Funciones de los botones:Tres-velocidad termostato Automático de Ajuste de Nivel(precalentamiento de la función).1. Después de que el termostato está conectado a la fuente de alimentación (batería), el rojo, el verde y el azul de las luces parpadean una vez.Mantenga pulsado el botón durante 2 segundos para iniciar y entrar en el modo de precalentamiento, el LED se muestra en rojo con el aliento de flash.De alta salida de potencia de salida de 100%, calefacción automáticamente los cambios de nivel medio después de 5 minutos.

2. De nivel medio, la luz LED es de color verde, la potencia de salida es de 70%.3. De bajo nivel, la luz del LED muestra el color azul, la potencia de salida es de 40%.

4. Haga clic para cambiar el nivel de botón con los tres niveles del ciclo, presione durante 2 segundos para apagar.

Manguera De Altura: Medias

Tipo De Competición: El Esquí

La calefacción de la Parte: Calor en la parte de Atrás de La cabeza

Batería: 3.7 V 2200MAH de la batería de litio

Tiempo de carga: La batería tarda aproximadamente de 3 a 7 horas para llenar

Nombre: 3-7 horas botón eléctrico calcetines

La calefacción de la parte: calor en la parte de atrás de la cabeza

Peso: aproximadamente 400g

Tiempo de calentamiento:

De alto nivel de la luz roja de calefacción de alrededor de 3 horas

De nivel medio de la luz verde de calefacción por alrededor de 4,5 horas

De bajo nivel de luz azul, calefacción por unos 7,5 horas

Tiempo de carga: Thebattery toma alrededor de 4 a 6 horas para llenar

Tipo de enchufe: Enchufe de EE.UU., se aplica a Canadá, India, Japón, México, Tailandia, Taiwán, Estados unidos, Filipinas y así sucesivamente.

color:negro

Material:algodón

tamaño:Calcetín de inferior longitud: 21-30cm

Tamaño de la batería: el diámetro es de alrededor de 1,8 CM/0,71 en

la altura es de unos 6,5 CM/2.56 en

Contenido Del Paquete:

1*Calefacción Calcetines

1*par de 2200 mah de la Batería de Litio

2*Cargador de Baterías de Litio(estados UNIDOS Reglamento)

Nota:

Se recomienda el uso de medias finas y el desgaste de calefacción calcetines, por lo que los calcetines no deben limpiarse todos los días.Cuando la limpieza, tenga cuidado de no frotar los cables y el calor de las piezas.No coloque los tapones en el agua.Por favor secar antes de su uso, o poner en la lavadora para limpiar.

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: calienta suéter de la batería, la rodilla de calcetín, manta térmica de la batería, pies de calor, calienta la ropa interior de la batería, batería heated de calefacción calcetines, frío hombre, batería calcetines climatizada, lectra sox batería heated calcetines, peces de hielo.

Género Los HOMBRES
Tipo De Deporte Camping Y Senderismo
Dedos separados No
Manguera De Altura La Altura De Las Rodillas

Añadir una valoración

Calefacción Calcetines Recargable Ajustable de la Batería Eléctrica Calienta Calcetines para la Caza, la Pesca Esquí Senderismo Calcetines Térmicos Calentador de Pies

Información adicional

Precio:€23.46

SKU: w1154

Valoraciones: