Características: el Aumento en el coche espacio de almacenamiento, facturas, ordenadores portátiles, libros, teléfonos móviles, tarjeta de estacionamiento ,etc., puede ser colocado en el interior.La novedad y la apariencia única, resolver trastorno problema de su amado coche, evitar dejar caer objetos desde el asiento vacío.De cuero de alta calidad hecha, ninguna deformación, se ajusta el espacio entre los diferentes modelos de vehículos.Adecuado para la mayoría de los autos, sin necesidad de una instalación compleja, simplemente deslice entre bolsillo del asiento y la consola hasta que encuentre un buen ajuste irregular.Dos asientos de cuero caja de almacenamiento (una para el conductor y otro para el pasajero).Beneficios: 1.Asiento de coche de la caja de almacenamiento conveniente para encontrar, relleno de espacios y estanco 2.No más la caída de objetos pequeños y excavación de él entre el coche de lado bolsillo del asiento y la consola. 3.Organizar las cosas como papas a la francesa, monedas, teléfonos celulares, cartera, etc y mantenerlo dentro de fácil alcance. 4.Diseñado para llenar el hueco entre el asiento y la consola. 5.Instalación fácil y conveniente de limpieza. 6. Encaja en el hueco entre el asiento de la consola y la consola de la mayoría de los coches.Especificación: Material: PP+Cuero Tamaño: Aprox.35*9.5*6.85 cm (1 cm=0.39") Color: Negro /Beige Paquete Incluye: 1pcs.

Etiquetas: asiento de coche de organizar, coche brecha de la caja de almacenamiento, geely limpiaparabrisas, mucho de asiento de coche brecha, 7 radio ssangyong actyon, centros musso, ssangyong actyon korando tuning, ssangyong korando, korando, rexton.

Tipo De Material Cuero de la PU
Origen CN(Origen)
Tipo de Asiento De La Boquilla De Almacenamiento Caja / Bolsa

Añadir una valoración

Nueva 1pcs Asiento de Coche Organizador de la Rendija de la Brecha de Bolsillo con Caja de Almacenamiento para SsangYong Actyon Turismo Rodius Rexton Korando Kyron Musso Sports

Información adicional

Precio:€6.09

Categoría:Interior Accesorios

SKU: w1157

Valoraciones: