Exquisito Protección y Elegante de la Moda

Compatible con los modelos de teléfono: Para Xiaomi Redmi 9 [Libre de Arañazos] silicona Suave borde se ajusta al cuerpo del teléfono con fuerza, reduce de manera efectiva la colisión y los arañazos.Y un disco duro de TPU forro en el interior de la funda mantiene su teléfono prístina. [Diseño de moda] Hermoso y de lujo,applicating en los negocios,el deporte,el entretenimiento ,etc.Ambiental de los materiales y el diseño especial de enfriamiento rápido que puedas disfrutar del juego. [Pantalla,Botones y de Protección de la Lente] Suave de TPU edge cubre los botones del teléfono para evitar que el polvo y los arañazos y aumentar la vida de servicio de botones.Y el caso ha levantado los bordes alrededor de la lente y la pantalla para ayudar a proteger contra los arañazos. [Sencillo y Práctico] Fácil de instalar y quitar.Precisa de la posición del agujero.Botones,la voz,la carga,los auriculares que permiten el funcionamiento sin obstáculos.Tejido lavable caso mantiene la apariencia limpia.

Etiquetas: caso redmi 9c, mi 9 pro transparente, redmi 9a 4, caso para el redmi nota perro, léame 9 de la cubierta, 9 redmi caso, 9c redmi, redmi 9c sello de tapa, cubierta para el redmi 9a, mono de nuevo caso.

Diseño GEOMÉTRICAS
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca Mofi
Paquete de envío Caja De Cartón
Marca Compatible Xiaomi
Características Tela con cuero
Para Xiaomi Redmi 9 Nuevo Caso
Tipo de La mitad forrado en Caso
Calidad 100% A Estrenar
La función Anti-knock
color Multi-color de la
Caso Para Xiaomi Redmi 9

Añadir una valoración

Para Redmi 9 Caso a prueba de Choques de la Cubierta de MOFi Original Para Redmi 9A Shell Textil Cuero de Silicona TPU nuevo Caso Para el Redmi 9C

Información adicional

Precio:€7.17

SKU: w189

Valoraciones: