M. 2 NVMe SSD Recinto Clon de Acoplamiento Individual/Doble Bahía PCI-E de Disco Duro USB 3.1 Gen 2 Caja Externa de la Estación de PC de la Computadora Portátil de Escritorio

Único De La Bahía:

Característica:

1. Convertir NVMe M. 2 SSD USB 3.1 y utilizar como un disco duro externo:

El SSD de acoplamiento de la base es un USB 3.1 adaptador de conversión que permite a los usuarios insertar NVMe M. 2 dispositivos verticalmente.No hay tornillos de montaje o archivos adjuntos son necesarias, simplemente inserte el NVMe M. 2 dispositivo y conectar el cable USB, y usted puede comenzar a utilizar de inmediato.Este producto es ideal para aquellos que tienen varias NVMe M. 2 Ssd que con frecuencia re-conectado o utilizados en el corto plazo.

2. Diseñado Exclusivamente para NVMe M. 2 SSD:

Soporta la memoria no-volátil express (NVMe) SSD, un PCI Express estándar de almacenamiento de El conector estándar adopta M. 2. Compatible con todos los tamaños de NVMe M. 2 SSD. (Tipo 22110/2280/2260/2242/2230).No admite M. 2 SSD SATA de protocolo.No admite M. 2 SSD de AHCI estándar.

3. SSD Disipador de Calor incluyen:

Debido a que el NVMe M. 2 SSD se caliente durante el funcionamiento, viene con un disipador de calor de aluminio del disipador de calor y de silicio de la almohadilla para la disipación de calor.Incluso si un disipador de calor está conectado, la temperatura de todo el operativo SSD puede superar los 60 ° C. no toque el SSD durante la operación.

4. USB 3.1 (Gn 2) Tipo-C Interfaz:

La bahía de acoplamiento utiliza el USB 3.1 (Gen2), Tipo-C interfaz que soporta altas velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps.

Dual Bay:

Característica:

1. Copia sin conexión, no necesita conectarse a un ordenador, archivos de datos, datos de audio y vídeo, uno-haga clic en copia sin conexión, operación fácil.

2. El apoyo de la mayoría de PCIe NVMe M2 M SSD.Plug and play, sin necesidad de controladores.

3. Soporta discos duros de hasta 8 tb.Lee dos unidades de disco duro de forma simultánea.

4. Estéreo de estado sólido cuadro de disco duro sin conexión clon de base, disipación de calor rápida, una mejor protección de disco duro.

5. La consecución de los 10 gbps de datos USB transición de NVM Express PCI-e SSD de host de la PC, MacBook y sistemas NAS de almacenamiento en disco de la estación.Empujando USB3.1 Gen2 a su límite, R/W velocidad de hasta 992MB/s con la mayoría de los NVMe NGFF.

Especificación:

Doble de la Bahía de Tipo de Enchufe: US/EU/UK

Tamaño del embalaje: 150 X 90 X 65 mm/5.91 X 3.54 X 2.56"

Nota:

1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

2. Por favor permite 1-3mm de medición de la desviación debido a la medición manual.

1 X M. 2 Unidad De Estado Sólido Carcasa De Acoplamiento

1 X USB Tipo-C Cable de Datos

1 X Tipo C Tipo C Cable De Datos

1 X Adaptador de Alimentación (Sólo para el Doble de la Bahía)

1 X Manual

Etiquetas: dock station portátil, sata usb, nvme ssd, disco toshiba, m2, m.2 kit de tornillos, etiqueta engomada de reino unido, pequeña externo ssd, sata ii ssd, la cuchilla de la podadora.

Tipo De Enchufe Enchufe para el reino unido
Interfaz Interna SATA
Origen CN(Origen)
Número De Modelo SSD Carcasa de Acoplamiento
Tamaño 3.5"
Nombre De La Marca Acasis
Material De La Caja De aluminio
Paquete
Apoyo A La Capacidad Del Disco Duro 8TB
Interfaz Externa USB

Añadir una valoración

Acasis Single/Dual Bay M. 2 NVMe SSD Carcasa de Acoplamiento USB 3.1 Gen 2 PCI-E de la Estación de Disco Duro Externo Cuadro Clon Muelle de la Estación Base

Información adicional

Precio:€21.87

Categoría:Equipo De Oficina

SKU: w261

Valoraciones: