Punto De Montaje: (Este Producto Es De Los Accesorios Del Coche)

Para Toyota Highlander 2014 2015 2016

la mano izquierda de la unidad de los coches

Descripción de producto : Condición:el 100% a estrenar Material:de Alta Calidad de Plástico ABS Incluyen: 2 PCS /set.Hecho en la norma ISO 9001 para garantizar la buena calidad.Fácil de instalar, sin necesidad de herramientas. 3M automotive cinta adhesiva adjunta.

Método de instalación:

Paso 1:por favor, limpiar el lugar con el 50% de alcohol para asegurarse de que no hay polvo.

Paso 2:quitar el pegamento de 3m en la parte posterior;

Paso 3 :calentar el pegamento de 3m por la pistola de aire caliente;(Un consejo para poner en suministrado con cinta 3m es para calentar las asas y la cubre esto hace que el pegamento de la cinta más pegajosa y que se quedara para siempre!)

Paso 4:instalar los productos en el lugar correcto ,no lave su vehículo en un plazo de 48 horas.Pago De Impuestos:

Vamos a marcar paquete de menor valor en los documentos de aduana.Hacemos nuestro mejor esfuerzo para evitar demoras en el despacho.Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.

Envío Y Entrega:

1 Hacemos envíos a todo el Mundo.

2 Paquetes son enviados en el plazo de 3-5 días y llegan con número de seguimiento en línea.

3 Estados unidos Reino Unido Australia Canadá: 7-16 días de trabajo por ePacket de China, el correo Aéreo, EMS o de otras maneras.

4 Japón, Corea, Singapur, Rusia: cerca de 5 a 20 días de trabajo.

5 Brasil América Del Sur: Acerca De 20 A 50 Días.

6 Italia Francia España Alemania Europa Oriental: 15-60working días.

7 vamos a comprobar artículo cuidadosamente y poner el protector en el paquete antes de su envío.Espero que llegue en buenas condiciones.condición.

Política De Devolución Y Retroalimentación:

Aceptamos la devolución, el reembolso o el cambio dentro de los 15 días después de que el comprador recibió dañado, incorrecto o defectuoso.Por favor NO deje Neutral o Negativo de retroalimentación, por favor No abra Caso o solicitud de Devolución o salir de los bajos ratings en DSR antes de la comunicación.Por favor, póngase en contacto con nosotros por mensaje de eBay para resolver cualquier tipo de problemas, vamos a responder a usted dentro de 2 días laborables.Muchas gracias.

Servicios Al Cliente:

Nuestro objetivo es hacer que te sientas feliz de hacer negocios con nosotros.Si hay cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros a través de alibaba mensaje.Le contestaremos dentro de 24 a 48 horas hábiles.Vamos a trabajar de 9:00am a 6:00pm Hora de Beijing.

Etiquetas: highlander highlander, 2017 toyota highlander accesorios, toyota highlander de accesorios para consolas de, auto fender, 2011 highlander, 2018 highlander parachoques, chaleco de highlander, divisor de parachoques highlander, din yaris, auto de barro de la guardia.

Características Especiales NINGUNO
Externo De La Certificación De Pruebas De ISO9001
Origen CN(Origen)
Elemento De Altura 0inch
Elemento De Ancho 0inch
Elemento De Peso 0kg
Elemento De Longitud 0inch
Elemento De Diámetro 0inch
Material NINGUNO
Nombre Del Modelo NINGUNO
El Modelo Del Año NINGUNO
Modelo De Coche NINGUNO

Añadir una valoración

Para Toyota Highlander 2016 Plástico Frontal Y Trasera Parachoques De Protección De La Guardia De La Placa De Deslizamiento Adornos

Información adicional

Precio:€135.11

Categoría:Partes Exteriores

SKU: w26327

Valoraciones: