3 EN 1 de la Barba de la Enderezadora del Pelo Cepillos Rápida de la Enderezadora del Pelo Peine de Cerámica de Calor Rápida Barba Enderezar Hierro Caliente Peines Para Hombre Característica se puede ajustar la Temperatura de 140℃-160℃-180℃-200℃, puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo a la textura de su cabello.Flotante de diseño de la placa, puede reducir la fricción entre el pelo y la placa para evitar el daño del cabello causada por tirar.La turmalina cerámica de recubrimiento, puede liberar grandes cantidades de iones negativos cuando la calefacción, reducir el cabello de la electricidad estática y el frizz, hacer que el cabello más saludable.Infrarrojo lejano de la función, puede bloquear la humedad y aceites naturales, mantener su estilo de pelo más duradero.Elegante, de diseño compacto, 110-220V voltaje universal, muy conveniente para el hogar y el uso de viaje.pero para la 110V voltaje de la zona, la calefacción, la velocidad es lenta,se tarda unos 10 minutos para llegar a la temperatura máxima,si se utiliza en 220V área,sólo necesita 4 minutos.

Especificaciones del producto Nombre del Producto 3 en 1 Multifuncional de la Enderezadora del Pelo de conductividad Térmica del material de cerámica del Tourmaline de elementos de Calefacción PTC Potencia de 35W Temperatura de 140℃-160℃-180℃-200℃ ajustable(4 archivos) Frecuencia 50-60Hz potencia Nominal de 4w de Intensidad baja, media y alta, Tamaño 31*3 cm(L*W) longitud del Cable Aprox. 1.7 m

Nota 1. Encienda la máquina en la calefacción del estado, y apagar la máquina automáticamente 30 minutos más tarde. 2. Tiempo de calentamiento: se tarda 3 minutos en llegar a la temperatura máxima de 220c. 3. Pulse el botón on / off durante 2 segundos para cerrar este punto.Todas las luces LED están apagados. 4. Pulse el botón de encendido / apagado durante 1 segundo para "start up".La luz roja y la luz azul se on.By por defecto, el bajo nivel de luz azul (150C / 302F) parpadeará después de 3S, y la máquina comenzará a calentarse.Cuando la temperatura alcanza los 150 C / 302F, la luz deja de parpadear y las dos lámparas están encendidas.Presione el botón on / off una vez más, establecer la temperatura más alta 180C / 356f, y las tres luces será en cuando parpadea a la temperatura requerida.Presione el botón on / off de nuevo, establece 220c / 428f, y cuatro luces se encenderá.

Etiquetas: rizador de pelo, braun cabello, peine caliente, n de la enderezadora del pelo peine, mens eléctrico peine, cabello molde, delgada plancha alisadora, la barba de hierro, barba suave, plancha de pelo.

Certificación CCC
Dimensiones De La Placa De Calefacción 60x15mm
Termostato De Ajuste De Segmentos De Otros
Cable De Alimentación De La Cola De La Asamblea Modo Giratorias de 360°
Aplicable cabello Seco & húmedo
La vida de servicio de la placa térmica/bar Más de 50.000 veces
Tipo De Elemento Hierro
Voltaje 100-240v (Dual voltage)
Min. la temperatura 180 °C
Fuente De Alimentación eléctrico
Controlador De Temperatura Perilla
Max. la temperatura 200 °C
El poder 25W-39W
Material La turmalina
Diámetro de conductor térmico 16-20 mm
Material de la placa térmica/bar La turmalina cerámica
Óptima el tiempo de estilo 3-5 min.
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca Edieu
De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad 3C

Añadir una valoración

3 EN 1 de la Barba de la Enderezadora del Pelo Cepillos Rápida de la Enderezadora del Pelo Peine de Cerámica de Calor Rápida Barba Enderezar Hierro Caliente Peines Para Hombre

Información adicional

Precio:€3.77

Categoría:centro comercial

SKU: w436

Valoraciones: