Cómo programar el control remoto:

Por favor, tenga en cuenta que este control remoto deben copia de su control remoto original, usted debe tener viable el control remoto en la mano, entonces usted puede hacer la copia, si su control remoto original se pierde, entonces por favor no compre. El procedimiento de programación es el siguiente: Paso:1:Borrar el historial de código de duplicadora 1:Pulse el botón a y B de forma continua hasta que el LED parpadeará 3 veces 2 veces.Suelte el botón B (Mantener pulsado Un botón),y pulse el botón B Lentamente durante 3 veces,flash LED 3.Botón de liberación de la "A",acabado código de autorización.Paso 2,Copiar el código de control remoto original 1.Poner duplicador, aparte de original transmisor,tan cerca como sea posible. 2.Presione y mantenga presionado el botón de Un transmisor original,a continuación, presione y mantenga presionado el botón de Un duplicador hasta que vea la duplicadora del flash LED 3.Suelte ambos botones,el acabado del código de la copia,de la copia de otro botón de la misma manera.Botón A= botón de bloqueo Botón B=botón de desbloqueo Si usted no puede copiar, por favor sea paciente y repita los pasos de arriba y tratar de nuevo.

Incluyen

1*Control Remoto 1*Batería 1*Llavero 1*Manual En Inglés

Etiquetas: control remot, 433 copia, 433, 92 mhz control remoto, clonador de control, m3 rendimiento, gadget, 433 mhz interruptor, alutech remoto, interruptor de control remot, scimagic de puerta de garaje a control remoto.

Origen CN(Origen)
Material metal y PVC
Voltaje 12v
Número De Modelo SMG-245
Uso Interruptor de
Chip Código fijo
Nombre De La Marca Scimagic-RC
La Comunicación Inalámbrica RF
Canal 4
Paquete
Frecuencia 433,92 MHZ
Soporte de la APLICACIÓN No

Añadir una valoración

433,92 MHZ control remoto de metal clon de código fijo, control remoto de copia automática de 4 canales eléctrico clon gadget coche

Información adicional

Precio:€2.47

SKU: w445

Valoraciones: