Características:

1. Esponja de mango: puede aliviar la fatiga de sostener el dispositivo durante un largo periodo de tiempo y aumentar la celebración de la estabilidad.

2. La parte superior del dispositivo: Lugar de equipos mejorados, tales como la fotografía de las luces, micrófonos y flashes.

3. Multi-ángulo de fijación: El tornillo se puede mover libremente en la fijación de la ranura, y el dispositivo se puede colocar en varias posiciones.

4. 1/4 universal tornillo: interfaz Estándar de tamaño, adecuado para la cámara réflex teléfonos móviles, cámaras DV y otros equipos.

5. Anti-skid fondo: El fondo está diseñado con antideslizante de goma suave, que puede ser colocado sobre una superficie plana.El 1/4 de agujero de tornillo en la parte inferior puede ser usado para fijar un trípode.

Descripción:

Este soporte de cámara es estable, plegable y fácil de llevar, conveniente para el soporte de la cámara.

Especificaciones:

Subproceso de interfaz: 1/4 subproceso de la interfaz de

Material: plástico ABS, antideslizante esponja, metal

Color: negro

Carga de peso: 3 kg

Peso: 408g

Diámetro del tubo: 2.5 cm

Reducir la altura: 14cm

Altura de trabajo: 20cm

El Paquete Incluye:

1 juego * soporte Plegable

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Etiquetas: placa de la cámara, arca swiss, stabil por teléfono, dv mano, eachine estabilizador de cámara, cámara stabil, stabil, cámara panorámica estabilizador, conjunto de estabilización, gimbal de mano.

La comunicación Cable
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca NoEnName_Null
Tipo de Solo Empuñadura

Añadir una valoración

U-Plegado en forma de Dv Stand de la Cámara Réflex de Objetivo Único con Cámara Diapositiva Siguiente Estabilizador de Mano en Abs Soporte

Información adicional

Precio:€10.44

Categoría:centro comercial

SKU: w616

Valoraciones: