Original Meidong E7B Cancelación de Ruido Activo el Bluetooth de los Auriculares Sobre oreja de los graves Profundos de Auricular Inalámbrico con micrófono para el teléfono-Profesional con cancelación de ruido tecnología-45mm grandes controladores de los altavoces profunda, potente sonido, peso Ligero, cómodo --Avanzadas de Bluetooth 4.1 --30 Horas de reproducción

EN el RUIDO NOS ESCAPE Profesional de Cancelación de Ruido Activo de la Tecnología para viajar, trabajar, estudiar y así sucesivamente.También puede sofoca avión de ruido en la cabina, el tráfico de la ciudad o en una oficina ocupada, hace que usted se enfoque en lo que usted quiere oír, o hacer, disfrutar de su música, películas y videos.

Cancelación de ruido hizo volar

Líder en la industria de cancelación de ruido hizo aún más inteligente, con el personal y la presión atmosférica de la optimización que se ajusta a su persona la escucha y el estilo de altitud.

Sorprendente sonido a cualquier volumen Que desea la plenitud y claridad de su música, sin importar que tan fuerte se vuelve.Es por eso que nuestros conductores cuentan con volumen optimizado EQ para un rendimiento aún mejor que antes.Cuando estés jugando en bajos volúmenes en una zona tranquila de la oficina, se obtiene la misma calidad como si necesitas convertir en una calle muy transitada.

De la verdadero-a-vida de sonido Precisa guitarras.Clara voz.Limpia la lubina y crujiente de percusión.Descubra la calidad de sonido que saca lo mejor de tu música—incluyendo detalles sutiles, puede que nunca hayas notado.

30 Horas-Todos los días de poder Disfrutar de hasta 30 horas de reproducción, tiempo suficiente para que los poros a través de toda esta lista de reproducción.Y cuando finalmente se agota, a sólo 15 minutos a cargo de da otra de 2,5 horas.Nota: cuando el auricular está apagado , el cable también no se puede utilizar.

Super suave, la Proteína de las almohadillas

Los auriculares son de peso ligero, con acolchadas-como la suavidad en la diadema y las almohadillas para las orejas, mientras que los auriculares giran para afinar el ajuste.

MANOS LIBRES de llamadas y MICRÓFONO INCORPORADO de Bluetooth auriculares proporcionan un rápido y estable conexión con los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles, tabletas, pc, Televisores de menos de 33 pies, con una alta calidad con micrófono incorporado para llamadas con manos libres.Nota: El micrófono integrado sólo admite llamadas de teléfono móvil.

Etiquetas: tienda de auriculares inalámbricos, Cowin E8, headphon jbl, bluetooth reci, att teléfonos, cowin, bluetooth headphon, earphon, hámster teléfono, caso de anker soundcore vida p2.

Certificación CE
Inalámbrica De Tipo Bluetooth
Tipo De Enchufe Tipo De Línea
La comunicación Inalámbrica
Nombre De La Marca meidong
Botón De Control De
Conectores 3.5 mm
Es inalámbrico
Origen CN(Origen)
Con Micrófono
Control De Volumen
Arte Vocal Principio Dinámica
La Longitud De La Línea 1.0 MM
Estilo Auriculares
La función Común Para Auriculares
Número De Modelo E7B
Soporte de la APLICACIÓN
Características Activo De Cancelación De Ruido
Resistencia 16ΩΩ
Impermeable No
Activo De Cancelación De Ruido
Soporte De Tarjeta De Memoria No

Añadir una valoración

Original Meidong E7B Cancelación de Ruido Activo el Bluetooth de los Auriculares Sobre oreja de los graves Profundos de Auricular Inalámbrico con micrófono para teléfono

Información adicional

Precio:€36.83

SKU: w630

Valoraciones: