? El mejor regalo: los Gatos son parte de nuestra familia, todos los gatos les gusta tomar el sol y disfrutar de una mejor vista.Este gato de la hamaca está especialmente diseñado para su gato.El sol de gato ventana mat proporciona a tu lindo gatito con un paisaje hermoso y cómodo tomar el sol!

Capacidad de carga: potente ventosa, 46 kg medido de carga, seguro y estable, no es fácil de edad.

Material: Hecho de tela de Oxford, el gato de la temperatura corporal no se sobrecaliente debido a la transpiración de la cama de gato de la cuerda.En invierno, agregar un colchón a este gato, y el gato de la cama instalado en esta ventana será la más cómoda la cama de gato.

Fácil de instalar: al instalar el asiento para la primera vez, limpie la pared o la superficie de vidrio.Es sin duda, su gato favorito.La cama puede ser conectado directamente a la ventana a través de cuatro tazas de la succión (sin necesidad de hardware o de herramientas).

Extraíble y lavable: fácil de desmontar, fácil de limpiar y resistente a los arañazos.La manta es cómodo de usar y fácil de limpiar.Deje que su gato lindo tumbarse cómodamente en el sol y disfrutar de la vista desde la ventana sin ocupar demasiado espacio.Especificaciones Producto Peso 400 G Tamaño del Producto

(L x W x H) 36*26*10 cm Contenido del Paquete Gato de la Hamaca Por La Ventana*1 Material de Tela en cuenta que Debido a la diferente pantalla y los efectos de iluminación, el color del artículo puede ser levemente diferente de el color que se muestra en la imagen.

Etiquetas: alfombra de huevo, g202, gato para mat, último gato de la ventana de la hamaca, hamaca personal gato, lepim, pegless, gato de la hamaca de la ventana, la película de la ventana, hamaca al aire libre.

Característica Viajes
Es El Dispositivo Inteligente No
Tipo de los gatos
Material Tela

Añadir una valoración

Gato De La Hamaca Por La Ventana Mat Portátil Gato Suministros

Información adicional

Precio:€10.72

Categoría:centro comercial

SKU: w64

Valoraciones: