TrackBelt Para HTC VIVE/ VR VIVE PRO 2 Tracker - Precisión de Cuerpo Completo Seguimiento de la Pista de la Correa Para el VR y la Captura de Movimiento a conectar el VIVE Tracker a su cintura ( Tracker No Incluido ). - Innovador y clip cinturón de bucle permite un ajuste cómodo en casi todos los tamaños de la cintura, desde niños pequeños hasta grandes y altas y más tallas. - Pendiente de patente, transpirable elástico de neopreno diseño que mantiene el Rastreador de estabilidad con los golpes de silicona relleno para absorber el movimiento de vibración. - Ultra de alta calidad de la construcción lo suficientemente resistente para resistir la jugabilidad y largas sesiones de Captura de Movimiento. - Experiencia verdadera de cuerpo completo seguimiento en la VR, que ahora son más que una cabeza flotante y las manos.

Etiquetas: htc audio en vivo de la correa, tracker vr, 360 cubrir s4, el cuerpo completo de coche envoltura de 5 pies, cinturón de vr, gato tracker, htc vr controlador, vive, tarjeta de cctv, el caso de vr vive.

Marca Compatible para htc vive pro
Tipo de Monte
Nombre De La Marca AOVEISE
Modelo Compatible para htc vr Tracker

Añadir una valoración

TrackBelt Para HTC VIVE y VR VIVE PRO 2 Tracker - Precisión de Cuerpo Completo Seguimiento de TrackStrap Para VR y la Captura de Movimiento

Información adicional

Precio:€24.28

SKU: w771

Valoraciones: